Este jueves 25 de febrero llega a la pantalla grande el mitico actor Robert De Niro, junto al ex-High School Music: Zac Efron. Ambos protagonizan la comedia “Mi Abuelo es un Peligro”:

Jason Kelly (Zac Efron) está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe. Sin embargo, cuando el puritano de Jason es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick (Robert De Niro), al Daytona en vacaciones de primavera, el casamiento comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

Si quieres reirte o llevar a tu pareja a ver a Zac Efron. Canal Freak, gentileza de Diamond Films, te invitan a participar por entradas dobles para ver Mi Abuelo es un Peligro.

Ya saben, desde este Jueves 25 de Febrero puedes ver a Robert De Niro y Zac Efron en Mi Abuelo es un Peligro; en todos los cines del país.

Resultados Concurso: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles

  • Carlos Chacón Cavieres
  • Jose Negrete Carvajal
  • Cristobal Catalan
  • Catalina Moya Jara

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios