¿Que pasaría si un día te pasa algo y al despertar descubres que ese día aun no comienza, y esto  se repite una y otra vez? Una especie de versión moderna de el día de la Marmota o un Deja vu eterno, esto es mas menos lo que nos presenta “Si no Despierto“, película que llega a la cartelera este 11 de Mayo, pero si quizas fui muy enredado para explicarlo, aquí te dejo la sinopsis de la película.

Sinopsis

Imagina que solo te queda un día de vida ¿qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de Febrero y vuelve a vivir la misma jornada 7 veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

 

Concurso: Quieres ganar entradas para ver “Si no Despierto“, pues cortesía de Bf Distribution tenemos este concurso para ti, sigue las instrucciones mas abajo y contesta la pregunta del formulario, así de simple estarás participando.

Mucha Suerte y esperamos que seas uno de los ganadores 😉

Ganadores Entradas

  • Ignacio Arias F.
  • Angie Morales Lopez
  • Christian Tejo Rojas
  • Flavia Vega Vega
  • Nataly Olivares P.

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios