Sinopsis: Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

 

escobar1

Es indudable que Pablo Escobar fue un personaje en la historia criminal a nivel mundial. Fue responsable de una infinidad de asesinatos, y no menos, del tráfico de droga mas grande en esa época. Su ambición así como los gustos excéntricos que se permitía; hacia de Escobar un tipo muy particular, que para muchos puede significar un criminal, pero para otros pudo significar un hombre solidario y humilde en gran parte de Colombia. Dos caras de la moneda que desde siempre han sido un tema para debatir.

Ahora llega a nuestros cines “Escobar: Paradise Lost“. Dirigida por Andrea Di Stefano, la película nos hace reflexionar sobre la ambición y el poder que Pablo Escobar (Benicio Del Toro, Guardianes de la Galaxia) irradiaba a su alrededor. Por su parte Nick (Josh Hutcherson, Los Juegos del Hambre) nos llevará por este peligroso camino al enterarse de que el tío de su enamorada es el mismísimo lider de la mafia colombiana.

escobar2

Esta película no es una biografía de de Pablo Escobar, de hecho, está vista desde el punto de vista de Nick, el chico Canadiense que luego de ingresar al “circulo de confianza” del lider, buscará la forma de escapar por que entiende que su “paraíso colombiano” puede convertirse en cualquier momento en un infierno.

Sin duda es una gran película que al menos yo no me la perdería por nada.

Escobar” se estrena este jueves 5 de marzo en todos nuestros cines y Canal Freak cortesía de Bf Distribution tiene entradas para ti!. Para participar sigue los pasos a continuación y responde la pregunta! ¡mucha suerte!.

Si comentas esta publicación, tendrás mas opciones de ganar.

Resultado Concurso: Ya tenemos los ganadores de entradas dobles para ver Escobar

  • Carlos Gomez Alarcon
  • Kevin Alejandro Muñoz Morales
  • Nicolas Oyarzun

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail

Comentarios