“Las uniones forjadas en la guerra no prosperan.”

Marion Cotillard protagoniza su segunda película este 2017, ahora junto a Brad Pitt, el Aliados, una película mas allá de la polémica barata que la rodea.

 

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?

Dirigida por Robert Zemeckis llega Aliados, en cartelera desde este 12 de Enero, puedes leer aquí la opinión de nuestra Comentarista Erika Moreno, y obviamente no puedes dejar de verla en cines.

Concurso: Canal Freak cortesía de Andesfilms, te invita a participar por entradas para ver Aliados y ademas poder ganar premios de la película, para participar solo debes seguir el siguiente paso y contestar la pregunta.

 

Muchas suerte a todos!!!

Ganadores Premios

  • Leonardo Arriagada
  • Natalia Mora Peña
  • Daniela Jara Rodriguez
  • Omar ulises Morales Sepúlveda
  • Alexis Briones

Felicitaciones a los ganadores, que serán contactados por mail.

Comentarios