era_del_hielo_5_choque_de_planetas_El día 7 de julio llega a los cines chilenos la quinta entrega de la tan querida “La era del hielo” y en esta ocasión viene con especiales doblajes nacionales donde tenemos a conocidas figuras de la televisión como Tonka Tomicic y Augusto Schuster, también podremos ver al famoso youtuber Germán Garmendia. Si quieres saber más sobre los doblajes chilenos, los invitamos a leer la nota aquí, donde les hablamos de los doblajes y los nuevos personajes.

En “La era del hielo: Choque de mundos” nuestros amigos deben unirse para lograr salvar el planeta y a todos sus habitantes de una terrible muerte, y así mismo, lograr evitar la extinción de todos los mamíferos.

Les dejo la sinopsis y el tráiler de la película por si aún no los han visto:

Sinopsis:La búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Como sabemos que “La era del hielo” le gusta a muchos y porque sus personajes han logrado entrar en nuestros corazones, les tenemos un espectacular concurso para que puedan ganar increíbles premios de esta película. Para participar sólo deben compartir este concurso en su red social y así desbloquear el formulario del concurso.

 

¡¡Mucha suerte para todos!!

Ganadores Premios

  • Soraya Pincheira
  • María Isabel Salgado Ayala
  • Grisel Ballesteros
  • Mónica Cáceres
  • Javier Rojas
  • Marioli Barrera

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

 

Comentarios