Dos de las películas que se estrenaron el pasado 2015 fueron Escalofríos y Misión Rescate. Con Escalofríos hubieron distintas opiniones ya que, mezclaba todo lo que fue la serie, mostrando muchos de los monstruos creados por R.L. Stine en sus novelas y además, éste tiene una pequeña participación en la película. Por otro lado, tenemos Misión Rescate que sorprendió gratamente, protagonizada por Matt Damon y mezclando ciencia con supervivencia la hizo llegar a estar nominada a Mejor película para los premios Oscars de este año.

Ambas películas ya se encuentran disponibles en los principales supermercados del país y tiendas especializadas, en formato DVD, Blu Ray y Blue Ray 3D. Así que si les gustaron estás películas ahora pueden comprarlas y tenerlas para verlas donde ustedes quieran.

Si aún no las conocen, les dejo la sinopsis de ambas películas.

 

Escalofríos

Sinopsis: Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha Hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero todo lo bueno, tiene su lado oscuro y esto llega cuando Zach se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cuando las creaciones de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro hacia lo extraño.  En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo para capturar  todas estas invenciones de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar al pueblo.

escalofrios

Podrán encontrar la reseña escrita por nosotros haciendo click aquí.

 

Misión Rescate

Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney ( Matt Damon ) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible, misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney. Basado en una best- seller, y dirigida por el maestro director Ridley Scott,  Misión Rescate cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover.

themartian-trailer-080615

Pueden encontrar la reseña escrita por nosotros haciendo click aquí.

Como en Canal Freak siempre les tenemos sorpresas, les queremos regalar una de estas dos películas en formato DVD, pueden participar siguiendo las siguientes instrucciones.

 

Mucha suerte!!!

Ganadores DVD Escalofríos

  • Giovanni Lazzaro Aranguiz
  • Francisco Javier Saavedra
  • Adonis Leiva Gómez
  • Verania Maureira
  • Jennifer Valdivia Santos

Ganadores DVD Misión Rescate

  • Fernanda Corrales
  • Gonzalo Rodriguez Tapia

Comentarios