Cuando falta menos de un mes para el esperado estreno de “Escuadrón Suicida”, aparece nueva información sobre la película. En este caso no se tratan de teorías ni rumores, ya que la fuente es el mismísimo David Ayer, director de la cinta, quien habló sobre el papel que tendrá Batman en la historia.

A pesar de ser una cinta enfocada en los villanos de DC Cómics, Bruce Wayne también forma parte de lo que veremos en agosto cuando se estrene “Escuadrón Suicida”, según David Ayer el personaje interpretado por Ben Affleck tendrá un papel terrorífico en la película.

“Todas las películas de Batman han sido creadas desde su propio punto de vista. Él es un buen tipo. Es el héroe de su propia película dentro de todas las historias que hemos visto”, explica el director al sitio web Collider. La idea que siempre hemos tenido del famoso superhéroe cambiará completamente después de esta película: “Si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman… su idea era aterrorizar a los criminales. Una guerra psicológica contra los delincuentes. […] Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y da muchísimo miedo”.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 5 de agosto cuando “Escuadrón Suicida” se estrene en nuestro país.Y para ir calentando motores, te dejamos con el ultimo avance internacional de la película:

 

Comentarios