Ya quedan pocos días para la Comic Con de San Diego, es por eso que Warner Bros. y DC Films han revelado detalles y argumento de la nueva película de “Wonder Woman”; la película dirigida por Patty Jenkins, estará enfocada en los orígenes de la guerrera amazona, el lugar donde creció y como llegó a convertirse en la heroína de todos los tiempos.

Wonder Woman (2017) Gal Gadot

SINOPSIS:

“Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto norteamericano se estrella a las orillas y habla de un enorme conflicto en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para poner fin a todas las guerras, Diana descubrirá el potencial de sus poderes… y su verdadero destino.”

Wonder Woman (2017) Chris Pine and Gal Gadot

Otra de las curiosidades del rodaje, es que el guión estará influenciado por Zack Snyder, Allan Heinberg y Geoff Johns (director creativo de DC Comics).

Wonder Woman, interpretada por la washona Gal Gadot, además de Chris Pine (Star Trek), Connie Nielsen (Gladiador) y Robin Wright (House Of Cards), llegará a nuestros cines en junio del próximo año.

Wonder Woman (2017) Gal Gadot and Director Patty Jenkins

Comentarios