HOS_xEC_LOGO_MC31b_smp_r2 copia

Ayer por la noche Blizzard aprovecho la E3 para dar más detalles de su nueva actualización para el recién lanzado Heroes of the Storm. Además compartió con nosotros un tráiler del nuevo contenido, el cual podemos ver a continuación:

Entre el contenido nuevo destacan dos nuevos personajes: el Rey Leoric y el Monje de la franquicia de Diablo.

El rey esqueleto se mantendrá acechando el campo de batalla en su forma fantasmal, usando además habilidades únicas como Azote esquelético, Drenaje desesperanzador y Marcha espectral.

La actualización también incluirá un evento dentro del juego con los Trasgos del Tesoro, además del personaje de El Carnicero y el escenario del Campo de Batalla de la Eternidad, contenido que ya se había anunciado con anterioridad.

Y por si todo esto fuera poco, tenemos la Copa América de Heroes of the Storm, la cual ya tiene abiertas sus inscripciones y llevara al equipo Latinoamericano ganador a competir en la Blizzcon de este año.

 

Podríamos decir que Blizzard no solo se está preocupando de su nuevo juego, sino que también de sus jugadores internacionales y sobre todo los latino americanos. Así nos demostraron en el evento de lanzamiento de Heroes of the Storm, donde pudimos entrevistar al director de publishing en LATAM de Blizzard, Steve Hout. La entrevista completa la puedes revisar haciendo click aquí.

 

¿Qué creen ustedes? ¿Esta Blizzard dando todo lo que los fans esperamos?

Déjanos tus comentarios a continuación.

Comentarios