playstation-e3

Anoche el monarca del entretenimiento digital, Sony, hizo su presentación en la E3 2015 y obviamente quedamos perplejos.

The Last Guardian” un proyecto que ya cumple 6 años al fin hizo su presentación estelar en la E3 de este año en donde las expectativas por este título seguían intactas.

La opera prima de Fumito Ueda, quien a su haber tiene a cargo los éxitos de Ico y Shadow of The Colossus, planea su llegada a PlayStation 4 el 2016.

 

 

Otra de las novedades es “Horizon: Zero Dawn“; que se desarrollará como un juego de mundo abierto habitado por robots dinosaurios que deberás cazar para obtener diversos premios, recursos, tesoros y demases.

 

 

 

Street Fighter V también hizo su aparición en el evento, este título tendrá en su alineación a varios viejos conocidos pero también aportará con nuevos personajes. El juego estará disponible en un beta abierto exclusivo para PlayStation 4 el próximo 23 de julio.

 

 

 

El bromance de Square Enix y PlayStation

Para los fanáticos no es novedad la extensa relación que tiene Square Enix y Sony, y durante la E3 2015 se confirma que esta relación sigue tan fuerte como siempre.

En este contexto fue anunciada una nueva secuela de Hitman. El agente 47 regresa cargado de suspenso en un juego que sigue la línea clásica de sus títulos anteriores en donde el sigilo, tu astucia y paciencia serán puestas a prueba, y te llevarán al límite.

Se espera que este título esté disponible el 8 de diciembre del presente año

 

 

 

World of Final Fantasy” también fue presentado en el evento y tendrá fecha de llegada para el 2016. Este increíble juego de mundo abierto  contará con cientos de criaturas conocidas por los fanáticos de la saga

 

 

 

 

La guinda de la torta y lo más esperado por todos. Un sueño de muchos y por muchos años. El remake de Final Fantasy VII fue presentado durante la jornada de exposición de Sony en la E3 2015 y, obviamente, internet explotó.

La historia y los personajes ya son conocidos por muchos de nosotros. Para los que no la invitación es a sumergirse en uno de los mejores de PlayStation de todos los tiempos. Uno de los must que, si tu vida son los videojuegos, no debes dejar pasar.

 

 

 

 

Shenmue es uno de los juegos más aclamados por los fanáticos, no estuvo ausente de la E3 2015 e hizo su retorno triunfal tras 14 largos años de sueño, con Shenmue III

El que fuese un juego original para Dreamcast, llegará a PlayStation 4 una vez que se logre juntar el dinero para su desarrollo por medio de kickstarter.

UPDATE: Shenmue III ya está en proceso de desarrollo ya que la meta en kickstarter se logró pero aún así los desarrolladores decidieron seguir recaudando más dinero para lograr un trabajo mucho  más acabado.

Si te perdiste el trailer puedes verlo a continuación

 

 

 

 

Otro de los anuncios interesantes fue “Firewatch“. Podría explicarles de qué se trata pero el video vale más que mil palabras

 

 

 

Destiny: The Taken King

El Rey de Taken llega a nuestro sistema solar, Oryx, para vengarse de los guardianes quienes eliminaron a su hijo, Crota. Y solo tú y tu ejército se interponen en el camino de este maligno rey para evitar la destrucción del mundo.

Este juego llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre de este año.

 

 

 

 

Otro de los tremendas sorpresas fue Star Wars Battlefront Missions te traslade directamente a la acción. Trayendo la intensidad de Star Wars a tu pantalla. Más no es necesario decir, lo que muchos esperaban.

 

 

 

 

Si esto había sido poco, Sony, decidió cerrar con un adelanto de lo que también estamos a la espera. Un gameplay de 7 minutos de Uncharted: a thief’s end.

La entrega de este esperado título está programada para el 2016 ya que este año sufrió inesperados atrasos en su desarrollo. Mientras tanto disfruta de la demo expuesta durante la E3 2015

 

 

Si quieres revivir la presentación completa, dale play al video y disfruta

 

 

Sí te gustó esta nota de seguro no te puedes perder las otras novedades de la E3 2015 que hemos publicado para ti

Nuevo contenido para Super Smash Bros.

El último trailer de Metal Gear Solid: The Phantom Pain

Comentarios