e3-2015-ubisoft-press-conference-roundup-640x325

 

La conferencia de Ubisoft en la E3 2015 comenzó como tenía que comenzar, con humor. De inmediato se proyectó el trailer de South Park: The Fractured Butt Whole. Secuela de South Park: La Vara de la Verdad.

Esta divertida secuela estará cargada del humor negro, factor único que ha mantenido a South Park en el status de comedia negra y que ahora traspasa a los videojuegos.

 

 

 

For Honor

En la época medieval deberás enfrentar a caballeros, samurais, templarios y un sin fin de adversarios en el estilo único de Ubisoft. Cuyo lanzamiento aun no está programado.

 

 

The Crew: Wild Run

Llega la expansión del exitoso The Crew lanzado el 2014, en este título deberás ganarte la corriendo en tu motocicleta, haciendo piruetas e impresionando al público mientras vas de camino a The Summit

 

 

 

Trials Fusion: Awesome Level MAX

Esta expansión para Trials Fusion incluirá 30 nuevas pistas, 30 desafíos, 5 elementos únicos de garage y más de 130 objetos en el editor de mapas.

 

 

Tom Clancy’s The Division

Sin duda, uno de los títulos más esperados por los fanáticos. Lo que ya vimos en la E3 pasada, hoy adquiere un poco más de realismo durante la presentación de Ubisoft en la E3 2015.  Este juego llegará a los mercados el 8 de marzo del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

 

ANNO 2205

Anno es un simulador de construcción desarrollado por Ubisoft y este año tampoco quiso estar ausente en esta E3 2015 en donde se anunció una nueva entrega: ANNO 2205. Este nuevo juego permitirá colonizar un satélite terrestre con materiales y elementos de última generación. Otra de las novedades respecto a este título es que habrá una beta antes de la salida oficial del juego que podrá conseguirse en noviembre pero, aún no se especifica para que plataforma será.

 

 

 

 

Just Dance 2016

Uno de los platos fuertes de Ubisoft siempre ha sido Just Dance y, obviamente, tampoco iba a quedar abajo de esta E3 2015. El simulador de baile regresa con nuevos temas, coreografías y modos muy entretenidos para que tu fiesta o tu rutina de ejercicio sea aún más increíble.

 

 

 

 

Tom Clany’s Rainbow Six Siege

Este nuevo título de Tom Clancy tiene su fecha de lanzamiento fijada para 13 de octubre del 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Pero antes habrá una beta disponible el 23 de septiembre del 2015.

 

 

 

 

Trackmania Turbo

Las carreras, la música y los vehículos más desorbitantes da un salto desde PC hacia las consolas el 26 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One

 

 

 

Assassin’s Creed: Syndicate

Durante la E3 2015, Ubisoft liberó un nuevo trailer de su próxima entrega. Este nuevo video está cargado de acción y secuencias de combate que harán aún más atractivo el juego.

 

 

Cuando todos pensaron que Ubisoft había terminado de presentarse en esta E3 2015, nos muestra esto; Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

 

 

 

¿Qué te parecen las novedades Ubisoft en esta E3?

Si quieres saber sobre las otras presentaciones, haz click en uno de estos enlaces:

E3 2015: Sony y sus tremendas novedades

E3 2015: Electronic Arts y sus novedades

E3 2015: El último trailer de Metal Gear The Phantom Pain

E3 2015: Nuevo contenido para Super Smash Bros

Comentarios