1467303_251148071708598_2077934081_n

Los últimos meses han salido muchos avances de la nueva película de nuestro héroe arácnido y en internet comienzan a brotar las hipótesis que muchos ya tomamos como una realidad. Aquí Canal Freak te trae un resumen de algunos de ellos.

Recuerda: si no te quieres enterar de posibles SPOILERS te recomiendo que NO sigas leyendo esto!

 

1. Los secretos de Oscorp

Lo más probable es que muchas de estas cosas, sean cosas que se vienen en las secuelas de la franquicia. Por ejemplo, vimos los tentáculos del Doctor Octopus y las alas de El Buitre:

movies-amazing-spiderman-2-trailer-doctor-octopus

 

2. Teoría de el simbionte: Venom

PHL6MigyRjA9OT_1_m

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También (en los trailers) se puede ver inscrito en una botonera de Oscorp; un par de nombres que ya conocemos… Venom, the Lizard y también el Doctor Morbius.

Por otro lado a través de Twitter, el director Marc Webb, publicó una imagen que claramente es una referencia al comic The Ultimate Spiderman, donde precisamente Peter y Eddie Brock descubren en un casillero de Oscorp  el experimento que da lugar a Venom. Te recuerdo que Columbia ha manifestado su intención de realizar un spin-off de Venom, por lo que la presencia del personaje en The Amazing Spider-Man 2 no debería ser descartada

3. Mary Jane Watson

Sabemos que Mary Jane va a aparecer en la cinta, será interpretada por Shailene Woodley de hecho, filmaron algunas escenas, pero por alguna razón, la cortaron en la edición. En este cuadro, podemos ver a la actriz de espaldas a la pantalla:

movies-amazing-spiderman-2-trailer-shailene-woodley

 

4. La página web oculta

Hace unas semanas un grupo de Nerds, han descubierto algo que solamente una persona con un buen ojo y mucho tiempo, se daría cuenta, se trata de una página de internet oculta dentro del trailer. www.electroarrives.com  Mira en la captura de mas abajo (esquina a la derecha! marcada en rojo).

Al acceder a dicha página, vemos una fotografía animada de Harry Osborn viendo una cámara de seguridad que tiene también una cuenta regresiva, algo sucederá dentro de 20 días. La cuenta regresiva terminó y al parecer resultó ser el Trailer final.

105914_electrolarge.1278.534_principal

 

5. La muerte de Gwen =(

Quizás el Spoiler mas terrible para algunos, pero la fidelidad que ha tenido este reboot al comic podría transformar la muerte de la hermosa Gwen Stacy en un hecho, de esta forma tomaría mas fuerza la idea de integrar a Mary Jane en la tercera parte de la saga.

La prueba mas concreta es que se vió a Emma Stone vestida exactamente igual a Gwen Stacy en el momento de su muerte en el comic. No me creen?, miren a continuación

the-amazing-spider-man-2-gwen-stacy

Pero mis queridos frikis, al menos, la mayoría de ellos son solo hipótesis de fanáticos. Pueden ser estrategias comerciales o no, lo realmente importante es que esta nueva película de Spidey se viene brava. Electro, Duende Verde y Rhino serán capaces de abatir a nuestro amistoso vecino?

The Amazing Spiderman 2: La Amenaza de Electro se estrena este 1 de Mayo

Comentarios