Durante los días que se realizó la Comic Con en San Diego, una de las grandes sorpresas fue la liberación de este magnifico arte conceptual hecho por Andy Park y Ryan Meinerding, presentando la nueva entrega que se viene el próximo año Avengers: Age of Ultron y que cuenta como es que el villano de turno: “Ultron” dará mucho que hacer a los vengadores.

Marvel Studios decidió lanzar los posters uno a uno para luego formar en conjunto una y gran ilustración donde se ve la guerra misma entre superhéroes y villanos. Además de los ya conocidos, se suma Quicksilver interpretado por Aaron Taylor-Johnson (Godzilla), La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen (Godzilla) y Vision (Paul Bettany, Legion).

 

avengers1

Según quienes vieron el trailer en la presentación del panel en Comic Con, vendria a ser algo como esto:

Vemos al equipo en la Avengers Tower, en una fiesta, intentando levantar el Mjolnir de Thor. Tony Stark lo intenta y falla -con todo y guante de Iron Man- Rhodes falla, Hawkeye igual, Bruce Banner no lo logra, el Capitán América… ¿lo movió? Thor parece preocupado pero no tanto, “Ninguno de ustedes es digno” dice Thor. Entonces irrumpe la fiesta Ultron, “Nadie es digno, todos son asesinos. Quieren proteger la tierra pero no quieren que cambie. Sólo hay un camino para la paz: su extinción”

La voz en off de Ultron sigue mientras vemos escenas de acción: Hawkeye ayudando a civiles, Scarlett Witch en un autobus, Thor golpeando un poderoso tanque, Bruce Banner en la nieve. “Tuve una visión del mundo gritando por piedad” dice Ultron. Por su parte Tony Stark “Es el fin, el fin de un camino que inicié, nada dura para siempre” Corte a Hulk gritando enfrentándose a Hulkbuster. Explosiones, Hulk lanzanzdo un coche a Hulkbuster, más explosiones, Andy Serkis, sí Andy Serkis sin motion capture.

La última toma vemos el escudo del capitán roto, Tony Stark viendo hacia el suelo y mientras se abre la escena vemos a cada miembro del equipo que está tirado en el piso, ¿desmayados… muertos? Quien sabe.

Qué otros secretos se trae Marvel con respecto a Avengers: Age of Ultron? por ahí dicen que tal vez sea el momento en que Capitán America muera y entregue su escudo a Bucky, el Soldado de Invierno.

Pero aún mas importante… que opinan ustedes Frikis?

Comentarios