HobbitPor años algunos han comparado las maravillosas cintas de Peter Jackson, basadas en la obra literaria de Tolkien, como la mejor campaña promocional turística de Nueva Zelanda, país donde se ha grabado mayormente la saga épica. Largas tomas de hermosos paisajes verdes, montañas, cascadas, prados, nieve y ríos son parte del inconsciente colectivo como el reflejo vivo de las palabras que describieron la Tierra Media.
Es por esto que el departamento de Turismo de Nueva Zelanda y Air New Zealand, en conjunto con New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures, anunciaron este fin de semana The Hobbit Fan Fellowship Contest ante 6,500 fans en Comic-Con International.
El concurso tendrá 75 afortunados ganadores quienes podrán llevar un acompañante cada uno a Nueva Zelanda. Pasarán una semana visitando famosas locaciones de la película y atracciones turísticas de Nueva Zelanda, culminando con la máxima experiencia para cualquier fan de El Hobbit – una proyección privada del último filme de la trilogía, con la presencia del mismísimo Sir Peter Jackson.
Las primeras dos ganadoras, de nacionalidad estadounidense, Kris McMeans de Austin, Texas y Morgan Burgener de San Diego, California, fueron seleccionadaseste fin de semana durante Comic Con Internatinal por el mismísimo Peter Jackson.

Aquí les dejamos el video donde Jackson nos invita a participar. Si eres fans de esta maravillosa historia, que culmina este 2014, no te lo puedes perder.

Fan Contest Announcement Video

 

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, se estrena el 17 de Diciembre de 2014, en todos los cines del mundo.

Comentarios