Fury Movie Brad Pitt Wallpaper

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

1D434B26

 

Bradd Pitt vuelve a ponerse las botas de soldado en la II Guerra Mundial, pero esta vez a diferencia de “Bastardos sin Gloria”  estará bajo la dirección de David Ayer (S.W.A.T)  y acompañado de un buenísimo elenco, entre ellos Shia LaBeouf (Transformers)

“Fury” (ó “Corazones de Hierro” en latino) nos lleva al final de la Segunda Guerra Mundial, precisamente abril de 1945. Un arriesgado sargento de artillería Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra liderando a cinco hombres en un tanque Sherman. Fury es una verdadera misión mortal detrás de las líneas enemigas.

Con un soldado novato y viendose superados en armamentos/soldados, Wardaddy y sus hombres tendrán que arreglárselas para intentar lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

El pequeño pero hábil equipo Fury esta compuesto por Shia LaBeouf,  Logan Lerman,  (Percy Jackson) al que ya vimos en la notable Las ventajas de ser un marginado o NoéMichael Pena (crash) y Jon Bernthal (El lobo de Wall Street)

fury-2014

“Empecé esta guerra matando alemanes en África, ahora los mato en Alemania”.

 

Con esta frase , Pitt arranca el nuevo trailer de una increíble película que ya nos adelanta mucha entretención bélica con innumerables toques épicos. Estas listo para Fury?

 

Comentarios