trueblood1

Esta noche y luego de 7 temporadas con 80 capítulos llega a su fin la serie de Vampiros que nos viene sorprendiendo desde el 2008 por HBO. El capitulo se emitirá hoy Domingo a las 21:00 hrs por la señal de cable simultáneamente con Estados Unidos.

 

En una época en que los Vampiros brillantes adolescentes nos tenían aburridos. True Blood nos trajo algo mas… nos trajo una serie para adultos con un humor negro claro y directo. Nunca pretendia ser una serie dramática ni del todo romántica. Mas bien True Blood se reía de sus personajes imperfectos con diálogos clichés que en lo personal debo decir que me hacía reir bastante cada domingo.

Pues bien, “Thank You” es el nombre del último capítulo que True Blood pondrá en pantalla, y es que luego de 8 temporadas el desgaste de la trama fue un poco evidente (sobre todo con la partida del director en la cuarta temporada) , pero no así el éxito de la serie, ya que cada temporada venia cargada de escenas de Horror, sangre, sexo y droga, lo cual, seamos honestos… son la base de la serie!.

True Blood” fue creada por Alan Ball y está basada en los libros de Sookie Stackhouse de la escritora Charlaine Harris y durante el tiempo que esta fue emitida, pudimos disfrutar de las actuaciones de Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Kristin Bauer van Straten, Nelsan Ellis, Alexander Skarsgard y Deborah Ann Woll, entre otros.

trueblood2

 

 

Que veremos en este final?

En este final,  “Bon Temps” esta en un ultimatum frente a la expansión del virus de la Hepatitis V , mientras que sus habitantes buscan desesperadamente la forma de continuar con sus vidas “normales”.

Sookie” está entre la espada y la pared ya que “Bill“, infectado con el virus, pretende no recibir la cura, ya que esto solo traerá consigo el sufrimiento en vida de la mesera. “Eric” y “Pam” luchan contra con el Señor “Gus” y los Yakuza quienes pretenden hacer de la cura un negocio a largo plazo. “Sam” al parecer pretende escapar de Bon Temps, mientras que “Andy”  luego de recuperar a su hija sana y salvo, se sorprenderá al recibir un gratificante regalo.

Esta temporada ya ha dejado caídos en batalla: Tara, Alcide, y unos cuantos mas. Todo indica que esto aun no se detiene… quien será el siguiente? Bill, Eric?…

Comentarios