El nuevo proyecto de Mel Gibson se titula originalmente Hacksaw Ridge y es protagonizado por Andrew Gardfield, quien personificara a Desmond Doss, un objecotr de conciencia que se convirtió en un verdadero héroe de guerra.

Mel Gibson comento su interés por la historia de Desmond Doss:

Fue el primer objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor. Nunca disparó un arma. Fue criticado por sus compañeros, el ejército lo intentó todo para echarle, y él aguantó porque quiso servir como médico de combate en el peor lugar del planeta.

Okinawa fue un baño de sangre. El mayor número de muertos en el Pacífico. Y cuando nadie más quiso entrar ahí, él fue y salvó a 75 tipos en una noche: uno cada vez, bajo fuego. Y luego lo hizo una y otra vez en lugares como Filipinas y Guam.

La mayoría de los premiados con la Medalla de Honor hacen algo alocadamente valiente en un instante. Pero él lo hizo una y otra vez durante meses. No le importaba realmente su propia vida. Su mensaje era que se estaba matando a tanta gente, que él debía hacer algo para ir a contracorriente.

Hacksaw Ridge aparte de ser protagonizado por Andrew Gardfield, lo acompañan Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn y su estreno está planeado para el 4 de noviembre.

Realmente me intereso esto.

hacksaw-ridge

Comentarios