Anoche fuimos a la avant premiere de Power Rangers, y además de la película, quiero cometarles de la experiencia que la productora y el cine nos regaló a los asistentes.

El Cine Planet del costanera center fue el lugar escogido para hacer la Avant premiere de la película de Power Rangers y debo decir que fue un momento muy agradable para los fans y para quienes asistimos a la función.

Si bien las avant premiere son solo funciones adelantadas para fans, prensa y medios y ganadores de concursos, está en particular me tocó vivirla como algo más “especial”. La gente que estaba en la fila podía sacarse fotos con algunos cosplayers caracterizados como el Ranger Blanco de Migthy Morphin y como el Ranger Azul de Samurái. Cosa que agregaba bastante simpatía al evento en sí.
Varios intentaban imitar las poses de los Rangers y se notaba que la gente lo pasaba bien haciéndolo.


además, había un stand de la comunidad “Rangers Sentai Chile” que tenía libros, maquetas y juguetes de todo lo que tenía que ver con la serie, era bastante nostálgico para los presentes ver los “morfers” o la “daga de poder” del Ranger Verde.



En un momento me puse a hablar con algunas personas y les preguntaba que les parecía toda esta “previa” antes de entrar al cine, y un concepto generalizado era la palabra “Simpático”.
Porque se sentía que no solo eran privilegiados por entrar a ver una película antes que todos, sino que además podían sentirse más inmersos en todo el tema de la película y vivir una experiencia de fans.

Un detalle que en particular me encantó fue que la productora nos permitió quedarnos con las entradas (que son bastante lindas y con ese toque de invitación de cumpleaños de los 90’s) y además que había una máquina que imprimía las fotos que nosotros nos tomábamos usando el hashtag  #PowerRangers. Asique personalmente me llevé recuerdos de dicha experiencia, lo cual se agradece de gran manera.

En resumen, se notó que era un evento con mucho cariño para los fans y asistentes a la función, ojala se repita y comience a imitarse de manera más seguida

Comentarios