Los hombres más rudos del mundo del cine se unen otra vez en esta nueva entrega de Los Indestructibles.

Como si fuera poco haber visto en una misma cinta a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger. Esta nueva entrega cuenta con más rostros conocidos, tales como, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford y Mel Gibson.

La película está dirigida por Patrick Hughes, quien no es el mismo que dirigió las anteriores. Así que hay que ver que tan bien lo hace.

SinopsisEn esta nueva entrega de Los Indestructibles, el veterano equipo liderado por Barney (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien tendrá que verse obligado a renovar el grupo con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología.
Los Indestructibless tendrán que reunir sus fuerzas de nuevo para poder hacer frente a Stonebanks y acabar de una vez con él, si no quieren que este acabe primero con ellos…

Los indestructibles 3 se estrena en Agosto de este año.

Comentarios