hoffman460
Philip Hoffman, actor de 46 años, habría fallecido. Según la información entregada por Wall Street Journal, Hoffman fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York.

El departamento de policía local ya se encuentra investigando su muerte y los médicos forense ya están determinado la causa exacta de su deceso, sin embargo, los primeros supuestos indican a una sobre dosis de drogas.
El galardonado actor ya había confesado previamente el abuso de drogas y en Mayo pasado había ingresado a una clínica de rehabilitación por dicho problema.

El actor fue conocido por su activa participación en el mundo cinematográfico y fue galardonado con el Oscar a mejor actor masculino por su participación en “Capote” (2005) y también ha sido nominado tres veces por mejor papel secundario en “La guerra de Charlie Wilson” (2007); “La duda” (2008) ; y “The master” (2012).

El famoso actor y director nacio el 23 de julio de 1967 en Rochaster (Nueva York) y fue conocido por grandes papeles entre los cuales se destacan: “Magnolia”, “Happiness”, “Esencia de mujer” y “Boogie Nights”
Adiós a otro gran maestro.

Comentarios