10407625_853797978023519_5142344980554147164_n

 

Festigame 2015 ya llega y lo hará con grandes novedades. Tal es la expectación de los fanáticos que en sólo 15 días, ya se han despachado más de 10.000 tickets. Además desde el día de hoy, jueves 4 de junio a las 16:00 horas y hasta fin de mes, se suma un inédito descuento con el Club Movistar  y comienzan  a conocerse los invitados de esta nueva e imperdible versión.

Es un hecho. Festigame 2015 contará con la presencia de  una de las principales cosplayers, Jessica Nigri, quien visitará nuestro país por ¡primera vez! Pero  Jessica no llegará sola, ya que para esta versión de Festigame, también se confirmó el regreso de Lindsay Elyse, quien causó sensación en la pasada edición del evento.

Con millones de seguidores en sus redes sociales, Jessica Nigri se ha convertido, sin duda alguna, en una de las cosplayers más queridas y populares del último tiempo. Ella es conocida a nivel mundial y su cuenta de Facebook, donde supera los 2.7 millones de fans, la ha transformado en una de las artistas más populares. Su belleza y profesionalismo para caracterizar a cientos de personajes la han llevado a la cima de este género conocido como “cosplay” (o “costume player”, que se traduce como “caracterización de personajes”).

La norteamericana de 25 años, nacida en Reno, Nevada, EE.UU. (actualmente reside en Phoenix, Arizona) se inició en el mundo del “cosplay” por allá en el 2009 cuando decidió asistir a la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) en un traje denominado como “Sexy Pikachu”, el cual inmediatamente se volvió viral y sus fotos dieron la vuelta al mundo, gracias a su evidente atractivo y sensualidad para personificar a un personaje de Pokémon. Desde entonces, Jessica inició una carrera como cosplayer profesional, realizando y diseñando ella misma la mayoría de sus atuendos, además de realizar trabajos de modelaje para distintas revistas y marcas.

En el 2012 ganó un concurso de IGN (una de las cadenas de contenido digital más grandes del mundo) para personificar a Juliet Starling, la protagonista del videojuego “Lollipop Chainsaw”, durante el desarrollo de la E3 2012, siendo este otro de sus más reconocidos trabajos hasta la actualidad.

Jessica ha realizado trabajos para marcas como Microsoft, Ubisoft, Warner Bros, Tecmo Koei, entre muchas otras. También ha asistido a innumerables eventos alrededor del globo, como la E3, San Diego Comic-Con, PAX East y BlizzCon en Estados Unidos; Ottawa Comic-Con yMontreal Comic-Con en Canadá; gamescom en Alemania; MCM London Comic-Con en Inglaterra; Winter Freak en España, y cientos más.

Esta será la primera visita de Jessica Nigri a Chile y Sudamérica y estará presente durante los 4 días de FestiGame 2015 (del 13 al 16 de agosto), realizando una firma de autógrafos exclusiva durante los días Jueves 13 y Viernes 14 para quienes adquieran un Gamer Pack, también realizando presentaciones en nuestro escenario principal, conferencias y siendo jurado de la competencia de cosplay, entre muchas otras actividades en las que estará presente junto a todos sus fanáticos en nuestro país.

EL REGRESO DE LINDSAY ELYSE

Vuelve la sensación de Festigame 2014, la joven amante de los videojuegos que ha fabricado y modelado atuendos como la versión femenina deKratos de God of War, Connor de Assassin’s Creed, la sexy Ahri de League of Legends, Blood Elf de World of Warcraft, Lara Croft de Tomb Raider, Navi entre otros personajes fantásticos.

Durante Festigame 2014, Lindsay impresionó a todos por su belleza, cercanía y simpatía, especialmente entre los fans, quienes pudieron fotografiarse con ella y ver – en vivo- sus impresionantes representaciones de sus videojuegos favoritos. La joven norteamericana regresará a Chile y ya lo prometió “¡Sorprenderé a mis fans! ¡Nos vemos pronto Chile!”

Y si quieres conocer más sobre el evento, te dejamos el video Festigame 2014

Comentarios