copa_fifa_16_festigame

El simulador deportivo más jugado del mundo, FIFA, en su versión 2016 se hace presente en esta Festigame Fanta Zero para traerte la Copa FIFA 16 en la que este año premiará al más futbolero con 2 pasajes en el avión de La Roja para el enfrentamiento Chile v/s Paraguay, más estadía y excursión durante 3 días, en septiembre próximo.

Para obtener un puesto entre los 32 jugadores que disputarán este torneo en FestiGame Fanta Zero, los interesados deben inscribirse en el formulario dispuesto en el siguiente enlace. De esta forma podrán participar en las clasificatorias que se realizarán en el edificio Telefónica, durante los días sábado 23 y domingo 24 de julio.

Los primeros 832 jugadores en inscribirse asegurarán su cupo en las clasificatorias, a partir del cupo 833 podrán, igualmente, asistir al Edificio Teléfonica ese fin de semana para participar como jugador suplente y tomar el cupo de jugadores que no hayan asistido.

No te quedes fuera de la competencia por la Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero y asegura tu cupo para el enfrentamiento más esperado del año. Tampoco te puedes perder la oportunidad de jugar el avance de FIFA 17 en exclusiva, un mes y medio antes de su lanzamiento mundial.

¿Quieres descargar las bases de la competencia? Haz click acá

Comentarios