mejoresjuegosfeg

Movistar estará presente en FestiGame Fanta Zero con un stand que presentará a los mejores videojuegos de este último tiempo. Pero para que los gamers sean parte de esta actividad, se está desarrollando una votación abierta al público, con la que queremos elegir a los mejores títulos que han aparecido en el mercado esta temporada.

Entre los juegos que se están postulando, tenemos a grandes nombres que se han lanzado desde FestiGame 2015 hasta la fecha como: The Witcher III: Wild Hunt, Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider, Doom, Halo 5: Guardians, Super Mario Maker, Gears of War Ultimate Edition, Overwatch, Quantum Break, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hitman, Yoshi’s Woolly World, entre muchos otros.

El resultado de las votaciones se dará a conocer al inicio del evento, donde los jugadores podrán visitar el stand de Movistar en FestiGame Fanta Zero 2016 y así disfrutar de los títulos que ganen su lugar como los mejores juegos del año.

Para participar solo debes ingresar a este enlace y dar tu voto. Atentos, que durante el desarrollo de la actividad sortearemos 5 Gamer Pack entre quienes participen en la votación y compartan en sus redes sociales

Comentarios