HyperX Cloud Revolver_ - Product Images_Revolver-Stereo_left_R_1428.x1428_14_03_2016 13_43

 

HyperX participará nuevamente en FestiGame y lo hará con una de las tecnologías que marcan tendencia en los videojuegos: La Realidad Virtual.

La marca contará HyperX con un módulo especial para complementar el VR con los nuevos Headsets HyperX Cloud Revolver, que se destacan por una experiencia única con sonido inmersivo.

Juan Marrero, Marketing Manager de Kingston Technology para América Latina, nos contó que “los nuevos HyperX Cloud Revolver llegaron para revolucionar el género de videojuegos shooter de primera persona, ya que los usuarios tendrán la ventaja de poder escuchar a sus oponentes desde muy lejos, y esta característica los hace únicos”.

En compatibilidad los HyperX Cloud Revolver son una verdadera opción para múltiples plataformas; desde PCs, Consolas y dispositivos móviles. Cuentan también con la certificación de TeamSpeak y Discord.

En el mismo módulo, HyperX contará con demos de diversos videojuegos para que así complementen la experiencia de los cientos de asistentes que repletarán el evento

La quinta versión de FestiGame se desarrollará entre el 4 y el 7 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

Comentarios