festigame2016_playstation

Con la exhibición de nuevos juegos, como The Last Guardian, Gran Turismo Sport y Bound, donde los jugadores descubren memorias de los personajes de su infancia mientras juegancon el PlayStation 4, Sony Interactive Entertainment America (“SIEA”) se presentará en una de las ferias de exhibiciones más grandes e imponentes de videojuegos chilena.

 

SIEA estará presentando una zona de juegos acondicionada con cuarenta módulos interactivos de consolas PlayStation 4, seis espacios especialmente diseñados para disfrutar del juego de lanzamiento Gran Turismo Sport y todas las comodidades para que los fanáticos de PlayStation vivan la experiencia y adrenalina de las consolas.  Estas son algunas de las novedades que tendrá la compañía en su stand de 200 metros cuadrados en la feria de exposición Festigame 2016, la quinta versión del festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande de Chile, que se realizará en el  centro de eventos de Espacio Riesco entre el 4 y  7 de agosto de 2016.

Bound 1

Como uno de los protagonistas de este evento,  SIEA presentará los últimos y exclusivos títulos de videojuegos que fueron revelados en la última convención E3 en Los Ángeles, California, USA para que los fanáticos de PlayStation puedan experimentar un adelanto de los nuevos lanzamientos de este año durante Festigame 2016.

“El crecimiento de Festigame es una clara muestra de cómo ha aumentado el público asiduo a la cultura gamer, lo que nos motiva a seguir trabajando para satisfacer las cada vez más demandantes necesidades de este grupo. Por ello, nuevamente quisimos ser parte activa de esta plataforma para traer a Chile los últimos estrenos de nuestros videojuegos exclusivos para PlayStation 4”, afirma Jaime Casis, Regional Manager de SIEA para Latinoamérica y representantes dela marca PlayStation.

Bound 2

Uno de los videojuegos que estarán disponibles en esta feria será Gran Turismo Sport,centrado en autos deportivos y con un especial énfasis para ser jugado en forma competitiva online, y donde los jugadores podrán representar a su nación o  a su marca favorita de autos. Otra de las novedades de videojuegos de PlayStation 4 que se exhibirán en Festigame 2016 es The Last Guardian, con fecha programada de lanzamiento para el 25 de octubre.

GT sport 3

Gravity Rush2, atacando enemigos y grandes jefes, usando mecanismos de acción basados en la gravedad, Bound y además de los juegos más conocidos y exclusivos de PlayStation 4  recientemente lanzados al mercado como los sonUncharted 4: A Thief’s EndyRatchet & Clank.

GT sport 2

También se sorteará, entre los asistentes que vayan a nuestro stand, una consola PlayStation 4, del vigésimo aniversario edición limitada con un diseño que emula a la primera consola lanzada al mercado por la compañía Sony y que cuenta con solo 13 mil unidades en el mundo entero. Esperamos que nuestros fanáticos así como otros participantes a la feria puedan participar en videojuegos de combates y los diferentes concursos que estarán disponibles, para divertirse en familia y con amigos durante los tres días de Festigame 2016.

GT sport 1

Comentarios