Festigame sigue su racha ganadora, este fin de semana se agotaron las entradas para dos de los días de la feria, el día Viernes 15 y Domingo 17 se encuentran totalmente copados, dejando extremadamente pocas posibilidades comprar tickets.

Los primeros tickets en agotarse fueron:

Meet&Burguer, el cual incluye un encuentro vip con Steven Ogg, invitado internacional, que da vida a Trevor, en el exitoso GTA V

Abonos por tres días, que da la opción a los más fanáticos de los videojuegos de asistir los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto.

 

A mas de diez días de su realización, Festigame ya tiene agotados cuatro de sus cinco días de exposición, los tickets que se encuentran disponibles son los siguientes:

Gamer Pack: jueves 14 de agosto

Premium Gamer Pack: jueves 14, más abono para los días 15,16 y 17.

 

Estos packs corresponden a los siguientes beneficios:

Gamer Pack: Solo se venden 3.300 entradas y permite que fanáticos de los videos juegos disfruten de la inauguración oficial y sean LOS PRIMEROS en acceder a todas las novedades de Festigame 2014. Además recibirán como regalo un pack de merchandising oficial que incluye: polera oficial exclusiva (no se venderá en la feria), una mochila, credencial de recuerdo, stickers, chapitas, más regalos de los expositores

Quienes ya hayan comprado su Gamer Pack pueden solicitar su talla de polera en www.festigame.cl y el pack completo será entregado a partir del martes 12 de agosto entre las 11:00 hrs y hasta las  19:00 hrs. en Boletería del Centro Cultural Estación Mapocho.

Premium Gamer Pack: Pensado en quienes no se quieran perder nada de lo que ocurra en los 4 días de Festigame, existe un ticket diseñado – Premium Gamer Pack – que incluye el acceso VIP del jueves 14 el pack de merchandising exclusivo y el abono diario para el viernes 15 de agosto.

Las entradas Gamer Pack y Premium Gamer Pack  son limitadas y están disponibles a través del sistema PuntoTicket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta.

 

Últimos tickets a la venta en sistema PuntoTicket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. También pueden encontrarse en el único punto de venta sin recargo, la tienda Asia Fans del Mall Chino.

 

COORDENADAS

Fecha: 14 al 17 de agosto de 2014

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

Valores (sin cargo por servicio):

– Gamer Pack: $35.000

– Premium Gamer Pack: $47.000

Entradas sin cargo por servicio a la venta en Asia Fans, Mall Chino

 

Claramente esta es tu última oportunidad para ingresar a Festigame 2014.

 

gta-5-52568e8fe0764

¿Qué haces aun leyendo esto? Ve a comprar tu entrada.

Comentarios