festigame

 

La festigame, se encuentra en estos momentos en la E3, la feria más grande de video juegos del mundo. Este año la E3, bajo el slogan “TheFutureRevealed”, mostrará al mundo el presente y futuro de los videojuegos. Con una nueva generación de consolas ya instaladas casi a nivel global, los anuncios de este año de las empresas participantes serán muy importantes para la escena gamer. Es por esto que el equipo de FESTIGAME se reunirá con las marcas más importantes de la industria, para cerrar acuerdos con los principales desarrolladores y confirmar el contenido que se mostrará en Chile, entre el 14 y 17 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Este año FESTIGAME también compartirá la experiencia con sus seguidores, publicando contenido original de la E3 2014 con los principales exponentes del evento. Este material estará disponible a través de www.festigame.cl y sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Sobre la participación de FESTIGAME en E3, Pablo Rodríguez, Productor Ejecutivo del evento, señaló: “Me parece que es un gran avance respecto a los años anteriores y que es un tremendo aporte el que podamos entregar nuevos contenidos a nuestros seguidores, acerca de lo que se vive realmente en Los Angeles y luego durante agosto llevar mucho de este material para nuestros visitantes en Festigame”.

Esto sin duda es un avance para el rubro en nuestro país, sin duda la gente de Festigame está haciendo tratos alla y nos traerán gratas sorpresas. Además nos permiten estar un poco más cerca de este genial evento.

Comentarios