FANTEC es el Festival Internacional de Cine Fantástico y Terror de Colina. Tras el éxito de la primera versión, este año el festival contará con una selección oficial de cortometrajes, cuya temática será el terror y la fantasía, ya sea imagen real o animación. Adicionalmente, se exhibirán una selección de largometrajes de género del último año, entregando a los asistentes una intensa experiencia cinéfila con producciones chilenas y otras provenientes de todas partes del mundo.

La Segunda versión del festival se llevará a cabo en el Centro Cultural de Colina, que cuenta con una sala de cine con capacidad para 155 personas, del 12, 13 y 14 de Diciembre. ¡ENTRADA LIBERADA!

FANTEC

Durante el 2013 FANTEC abrió una ventana antes inexistente para muchos talentos nacionales, en un país donde el cine de género crece con mayor fuerza cada año. Con el afán de expandir esta ventana, no solo al cine, se tiene contemplado una pequeña muestra para otros formatos que exploran el género en nuestro país, ya sean los videojuegos, libros, etc.

Para los interesados en la competencia de Cortometrajes, las bases del festival y la ficha de inscripción están disponibles en el sitio www.fantec.cl. Al igual que la convocatoria para la Primera Competencia de Cosplayhttp://www.fantec.cl/cosplays/

Si quieres saber mas del festival, puedes hacerlo a través Facebook y Twitter.

¡No faltes a este evento fantástico y terrorífico! Confirma tu asistencia: https://www.facebook.com/events/281724822024494/

 

Comentarios