Uno de los video juegos más esperados por los jugadores y futboleros de nuestro país, ha confirmado su presencia en Festigame 2014.

En un evento realizado el día jueves 17 en Santiago, EA Sport anuncio las principales novedades de Fifa 15, la primera edición para la actual generación de consolas. Nuevamente Arturo Vidal será el rostro de Fifa en latino américa y además se confirmó que el juego estará disponible para jugarse un mes antes de su lanzamiento en la Festigame 2014.

Nuevos y mejorados rostros de jugadores, movimientos reales de su cabello y respiración, uniformes que se ensuciarán a medida que el tiempo avance en el juego, son algunos de los avances técnicos y gráficos que ayudarán a sentir aún más atléticos a tus jugadores favoritos.

 

En cuanto a las mejoras en el campo de juego, los tacles y las pisadas de los jugadores dejarán marcas en el césped y el efecto de lluvia será de un realismo nunca antes visto. El choque del balón con el banderín del corner o incluso contra el travesaño del arco provocará reacciones físicas típicas de un juego real.Una verdadera revolución al aspecto visual de los juegos de fútbol es lo que promete  EA Sports con esta nueva entrega de FIFA 15.

41EFBE30-25F7-495A-9429-E9F8672E13EB

Pablo Rodríguez, Productor Ejecutivo de Festigame, señala: “El aporte de Electronic Arts trayendo de manera exclusiva el Demo de FIFA 15 a Festigame, demuestra cuán involucrados están con el feedback de sus fanáticos. Los asistentes a nuestro evento se llevarán una grata sorpresa cuando puedan disfrutar de los enormes avances que tiene este título.”

 

Todos estos avances y futuras novedades con respecto al juego serán presentados por Electronic Arts durante Festigame 2014 en Estación Mapocho,donde también se estará jugando la final de la Copa FIFA14 EA Sports Festigame, que premiará al campeón con un cheque de 10 mil dólares.

 

Las inscripciones, información y bases de la Copa FIFA 14 EA Sports Festigame  se encuentran disponibles en el sitio web oficial www.festigame.com.

Y hablando de Festigame, sus organizadores han anunciado que las entradas para el dia sábado ya se encuentran agotadas por lo que es imperativo que compres tus tickets a la brevedad posible si quieres estar en este, cada vez más, grande evento.

Todo el entretenimiento que te gusta está en Festigame 2014. Vívelo entre el 14 y el 17 de Agosto en Estación Mapocho.

Comentarios