titlestarwars

 

El dia de hoy nos despertamos con esta noticia sobre la filtración de varios concept arts (créditos a Latino Review) de lo que será esta nueva saga que comienza con Star Wars: Episodio VII, y además varios datos sabrosos que nos indican “mas o menos” como será el argumento de varios personajes, tanto nuevos como otros ya conocidos…incluido el villano principal! 

Muchos quieren saber quien o quienes serán los antagonistas de la esperada nueva trilogía de J.J Abrams, pues bien, hasta el momento se rumorea que serán los Inquisidores. De acuerdo a Star Wars Rebels, los Inquisidores son un grupo de guerreros entrenados en las artes del Reverso Tenebroso (No SITH) quienes tuvieron la misión de asesinar a los Jedi supervivientes de la Orden 66. Estos tenebrosos tipos, llevan una capa negra que cubre su rostro mitad humano – mitad metálico y tienen unos ojos rojos escalofriantes, y como no?, tienen su sable laser rojo. Estos capturarían a Luke y obligarían a Han Solo, Leia, Chewbacca y a la nueva generación de Jedis a rescatarlo, lo cual nos adelanta bastante de lo peligroso que se puede poner esto… starwarsvillano

Y si pensaban que ver a los antiguos héroes de Star Wars no sería suficiente….

Se dice por ahí que el viejo Luke tendrá una especie de flashback en donde recordará el origen de los Inquisidores. Quien diablos aparecerá entonces en este flashback? , una joven princesa Leia interpretada por la mismísima hija de Carrie Fisher, una hermosa actriz llamada Catherine Lourd. (No me digan que no!, el parecido es INCREÍBLE. Well done Abrams…)

leia

 

Como decía…  en este flashback, esta nueva Leia se verá enfrentada en una discusión con Darth Vader (recordemos que en Star Wars original de 1977 los dos ya se habían visto las caras antes de el argumento mismo que nos narra la película, así que esto es totalmente válido)

Y para finalizar estas increíbles noticias, damos a conocer los increíbles bocetos conceptuales publicados por Indie Revolver, en donde podemos ver los nuevos Stormtroopers y un Han Solo con varios años encima,  vestido muy similar al que vimos en el Imperio Contraataca. También hay un boceto del anteriormente mencionado Inquisidor, levantando en sus manos el casco destruido de Darth Vader.

 

han-coat han-trench stormtrooper

 

Uff esto se viene con todo, que esperan ustedes de esta nueva saga??, al menos yo lo apuesto todo, solo por el cast que ya tenemos!

 

 

Comentarios