Vikingo-FH

¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría en una batalla entre un vikingo, un caballero y un samurái? Afortunadamente no tendrás que esperar mucho para descubrirlo, ya que Ubisoft ya abrió el registro a la Beta cerrada de For Honor™,  su nuevo título hack and slash ambientado en un  cual ya está disponible en este link.

Los jugadores que se inscriban tendrán la oportunidad de tener acceso a la Beta del juego, ganar increíbles premios de For Honor como consolas personalizadas y ropa, además de enterarse de las noticias más importantes y actuales del juego.

En For Honor, invade castillos, confronta enemigos mortales en intensos duelos y descubre una épica historia de grandes guerreros que lucharán por su supervivencia.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una entretenida campaña y un intenso multiplayer. Los jugadores encarnarán guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai– peleando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. Apoyándose en el Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate de For Honor los pondrá en control total de sus guerreros, utilizando las habilidades y estilo de combate únicos de cada Héroe, para dominar a todos los oponentes que se atraviesen en su camino.

 

Comentarios