En un momento donde la sociedad está bastante agresiva, donde cualquier cosa puede ser una pelea,  donde solo pensamos en nosotros mismos, es cuando se agradecen campañas como esta, porque aún queda bondad en la humanidad (si terrícola, a ti te hablo), seamos un poco más humanos, tengamos un poco de mejor onda, #Seamosmasdulces.

rolitos

Es bastante buena la idea de Telepizza con su campaña de los rolitos, invitándonos a ser un poco más dulces, y, es que por si no lo sabías, Telepizza, además de vender su típico producto estrella, ahora tiene unos rolitos, dulces, que se agradecen pues a veces quieres comer algo dulce, rico y además barato.

Los Rolitos de Telepizza tienen un valor de 1690 pesos y vienen en una caja de 12 unidades para que puedas compartir… si es que lo logras. Hay de 2 variedades: está el Rolito de Manjar y el Rolito de Canela, y es una buena opción de postre o algo para picar, ve tú ahí, las excusas no faltan para comprarlos.

prc_c

Pasen por un Telepizza y compren una caja de rolitos, se van a acordar de mí, luego pasen por acá y me cuentan qué les pareció, esto es como la receta de la abuela, pero es más la recomendación del abuelo Freak 😉

 

Comentarios