Se había hablado muchísimo de que Harley Quinn tendría su spin-off en el cine, después de la dispar Suicide Squad dirigida por David Ayer, uno de los factores más destacado fue la participación de Margot Robbie en el controvertido papel. Es por esto que los fans presionaron para que Harley tuviera su película en solitario. El proyecto, que contaba con la venia de su actriz, prosperó para convertirse en una cinta que tendrá el foco en las mujeres villanas de Ciudad Gótica: Gotham City Sirens.

La cinta tendría como director al mismísimo David Ayer y a Margot Robbie como productora ejecutiva. Aún no se sabe mucho más de este proyecto que viene a engrosar el Universo Cinematográfico de DC, no hay fecha tentativa de estreno, ni sabemos aún cuáles serán las villanas que acompañarán a Harley Quinn, pero se barajan personajes como La Hiedra Venenosa y Gatúbela.

Con nada concreto aún y solo sabiendo que Ayer está a cargo comienzan los cuestionamientos de los fans, después de los resultados cuestionables de Escuadrón Suicida.

¿Qué nos encontraremos en esta producción? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios