Marvel, esta a full con Guardianes de la Galaxia, como no después del éxito de su primera semana de estreno y parece que tenemos para mucho tiempo mas, además de su actual comic y una nueva serie anima, Marvel ha lanzado Guardianes de la Galaxia: Arma Universal para Apple iPhone®, iPad® y iPod touch®, AndroidTM y dispositivos Windows Phone.

universal3

Con una historia completamente original, inspirada en la taquillera película, Guardianes de la Galaxia: Arma Universal es un juego de roles de ciencia ficción que lleva a los Guardianes y a sus aliados en una aventura intergaláctica para recuperar las cinco piezas del Arma Universal. En una nota a parte, el Arma Universal, en los comics, es el arma usada por Ronan, el martillo que ven en la película es esta arma universal.

Inicialmente, los jugadores asumirán el rol de Milano, en el reclutamiento de su caótico equipo – Rocket Raccoon; Groot; Gamora y Drax el Destructor (no quiero adelantar mucho, pero también hay otros personajes de Marvel que se pueden desbloquear) – a través de locaciones galácticas y combate estratégico en tiempo real. Los jugadores reclutarán y entrenarán a los héroes tradicionales, participarán de combates en equipo basado en gestos, y desbloquearán cada pieza de la historia para revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes.

universal1

Sutil, pero aun asi agradecido cameo. ¡un momento, los perros que hablan NO existen!

Esto nos pone en un excelente contexto para la película, nos trae bastantes detalles detrás de las motivaciones de los enemigos de los guardianes.

En Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, los jugadores podrán:

•         Armar un equipo de Guardianes y aliados, para dirigirlos en batallas en tiempo real basadas en gestos. Enfrentarse a villanos como Korath el Perseguidor, Nebula y Ronan el Acusador.

•         Desbloquear una historia original inspirada en la película y revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes.

•         Sumergirse en 6 mundos intergalácticos con más de 60 niveles al momento de lanzamiento.

•         Jugar a través de la historia en el Modo Batalla y luego cambiar al equipo para combatir en el Modo Arena.

Los jugadores pueden comenzar a construir su aventura intergaláctica descargando el juego por USD $4.99 en Apple App Store, Google Play Store y en Windows Phone Store. Y por USD $7.99 en Windows Store. El juego se lanzará próximamente en Amazon App Store.

$5 dolares ($3000 Aproximadamente) por un juego no es un mal trato, además de que se trata de un juego con mecánicas sorprendentemente profundas, con habilidades y equipamiento para tus personajes. Lo único que, no me agrado tanto personalmente, y es una opinión muy personal, es el aspecto un tanto infantil de los personajes.

Comentarios