Después de su aparición en la película “Warcraft: El Primer Encuentro de dos Mundos,” el Brujo Gul’dan está listo para participar en el Nexo. El poderoso Gul’dan es conocido por controlar la energía verde conocida como “Fel” la cual esta fielmente representada en su modo de juego. Además, la principal mecánica que diferencia a Gul’dan de otros personajes es la habilidad “Lifetap” que como todo buen Warlock (Brujo) de Warcraft es un arma de doble filo ya que la única manera que tiene Gul’dan de recobrar mana es perdiendo de su propia salud por medio de esta habilidad.
En el recién salido video de su Spotlight podemos ver más en detalle cada una de las habilidades de este “Asesino” sediento de poder.

Gul’dan obviamente es uno de los personajes mas iconicos de Warcraft, responsible de practicamente toda la historia ya que es debido a su ambicion por poder lo lleva a generar el primer conflicto entre Orcos y Humanos!

Heroes of the Storm es un juego de combate por equipos en línea y gratuito protagonizado por tus personajes favoritos de Blizzard. En Heroes, los campeones y villanos más icónicos de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo se sumergen en el Nexo —el cruce de los ‘multiversos’ de Blizzard— y compiten en un combate épico donde todo vale.

Para unirte a esta batalla de proporciones épicas, descarga gratis Heroes of the Storm en el siguiente enlace: http://www.HeroesOfTheStorm.com

Comentarios