maxresdefault

Hitman para PlayStation 4 fue otro de los grandes anuncios de la pasada E3 2015 pero, a este notición, debemos sumarle un nuevo factor que se dio a conocer hace muy poco; Hitman no tendrá Season Pass pero todos sus DLCs serán gratis.

 

El nuevo Hitman de Square Enix hizo su presentación en la E3 2015 y para muchos de sus fanáticos promete grandes cosas; jugadores de todo el mundo formarán alianzas para superar los más complejos contratos de asesinato. Los publicadores también anunciaron que estarán actualizando el juego regularmente con nuevas misiones de historia y locaciones, lo mejor es que esto será completamente gratis.

“Está completamente entero para su lanzamiento pero no absolutamente terminado” declaro Hannes Seifert de Io Interactive. “Lo que hacemos es iniciar esta aventura el 8 de diciembre y lo que pondremos en las vitrinas será un excelente juego. Pero a lo largo del 2016 agregaremos más locaciones, misiones y blancos que incluso estarán disponibles, por ejemplo, solo durante dos días como sucede en el mundo real”

No te confundas, el próximo Hitman no será un Early Access o un juego incompleto que comprarás para pagar y descargar los DLC “Todo lo que pongamos a la venta este 8 de diciembre será un juego completo, terminado. Será una experiencia muy pulida y también será un gran juego. Hay otros productos que te hacen pagar $30.000 por el juego, luego te venden el season pass por $20.000 y luego terminas gastando casi $80.000 por todo su contenido. Nosotros decimos no, no queremos hacer eso.

Nosotros le decimos que no porque entendemos que el jugador quiere ser parte de la experiencia y no ser timados. Lo que nosotros vamos a vender es todo el juego por completo por el precio de un solo paquete.

Los detalles sobre cuándo, cómo y cuántos DLCs se encontrarán disponibles siguen siendo analizados pero sin duda que dará un golpe a las otras compañías y su sistema de Season Pass

Fuente

Comentarios