HyperX CloudX 1

HyperX continúa incrementando su oferta de productos específicos para el mundo de los videojuegos, y FestiGame será la ocasión perfecta para mostrar su alianza con una de las marcas más grandes en la industria de las consolas: Microsoft.

Los nuevos audífonos HyperX CloudX, con licencia oficial para la consola Xbox One, son fruto de la relación comercial entre HyperX y Microsoft anunciada en enero de este año. Son compatibles con los Controles Elite y Xbox One fabricados después del 2015.

Juan Marrero, Marketing Manager de Kingston Technology para América Latina, afirma que “HyperX CloudX consiste en el primer desarrollo gestado bajo la alianza con Microsoft, que afianza nuestra oferta al mercado de consolas”.

“La presentación de un producto específico para gamers que prefieren las consolas, en este caso Xbox One, deja de manifiesto el compromiso con que HyperX afronta los desafíos de un mercado que no deja de crecer, y que entrega grandes oportunidades para satisfacer las necesidades de un número cada vez mayor de videojugadores”, agrega el ejecutivo de Kingston Technology.

HyperX CloudX 2

Los nuevos headsets ofrecen comodidad y una experiencia de audio totalmente inmersiva, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam. Poseen altavoces de 53mm, ideales para disfrutar juegos en Xbox One, Windows, dispositivos móviles y también en otras consolas.

HyperX CloudX cuenta con un diseño especial para Xbox One, y además incluye un estuche exclusivo de cubierta rígida, para su protección y fácil transporte.

Quienes deseen probar la experiencia de HyperX CloudX para Xbox One pueden visitar el Booth de HyperX en FestiGame, que se realizará entre el jueves 4 y el domingo 7 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

Comentarios