inferno-dan-brownLa más reciente novela del autor Dan Brown que lleva el título de Inferno, será llevada a la pantalla grande y Ron Howard y Tom Hanks estarán de regreso como director y protagonista respectivamente en el rol del profesor Robert Langdon.

En el corazón de Italia, el proceso de simbología de Harvard, Robert Langdon, es llevado a un mundo horrendo centrado en una de las más misteriosas obras literarias de la historia… El Infierno de Dante.

Contra este escenario, Langdon lucha contra un escalofriante adversario y batalla con un ingenioso acertijo que lo jala a un paisaje de arte clásico, pasajes secretos, y ciencia del futuro. Sacando inspiración del épico y oscuro poema de Dante, Langdon se apresurará para encontrar respuestas y decidir en quien confiar… Antes de que el mundo sea irremediablemente alterado.

La adaptación de la novela ha estado a cargo de David Koepp, conocido por su trabajo para Jurassic Park y por ahora me extraña que la anterior aventura del profesor Langdon en El Simbolo Perdido no sea la que de el salto al cine. Habran influido los masones en esto?

En fin, la fecha de estreno ya está planeada para el 18 de diciembre de 2015.

Comentarios