Infocus

¿Conocen algo de Micropsia? ¿No? Pues permítanme contarles un poco más: Micropsia games es una pequeña empresa chilena (así es, este es un producto nacional) que orgullosamente presenta su primer trabajo Infocus, también tienen otros proyectos en mente y a pesar de que no les puedo adelantar mucho, creo que tienen muchas cosas interesantes para mostrar.

Infocus, es un juego de descenso en bicicletas extremas, creado por Micropsia Games, es un juego que está inspirado en los principales circuitos de Downhill reales, incluyendo el conocido Valparaíso Cerro Abajo, también incluye carreras den México, Bolivia y otras locaciones mundiales.
En Canal Freak ya tuvimos la oportunidad de jugar Infocus y el juego se ve bastante entretenido, utilizando el giroscopio del Ipad donde jugamos, debíamos tener cuidado de no chocar o salirnos de la pista, algo que a simple vista parece bastante fácil, pero está lejos de serlo, fallar en estas tareas restara vida a tu ciclista hasta que finalmente no podría continuar. El juego cuenta con grandiosos gráficos y que funciona de manera fluida y con una gran respuesta a los controles.

Infocus será lanzado a fines de Febrero y costaría alrededor de tres dólares, por ahora estará disponible para Dispositivos Apple, es decir Iphone y Ipad. Estaremos viendo que tienen en mente estos desarrolladores chilenos, la industria local va creciendo y tenemos que apoyarla.
Micropsia ha lanzado un Tráiler de Infocus para que los interesados vean de que se trata, aquí se los dejo, además de la página de Infocus y Micropsia por si quieren mayor información.

Website Infocus

Website Micropsia

Comentarios