La semana pasada se reveló el nuevo pack de peleadores para el juego Injustice 2, cuyo creador Ed Boon, estuvo con nosotros en Festigame hace unas semanas.

El tema es que el nuevo Fighter Pack, que presenta tres nuevos luchadores, nos muestra a Black Manta, un villano de Aquaman, y a Raiden, el segundo invitado de la saga Mortal Kombat. Ambos personajes no eran sorpresa ya que sus siluetas fueron mostradas y rápidamente descifradas por los fans. La sorpresa vino al final del tráiler, cuando uno de los misiles de Black Manta es detenido nada más y nada menos que Hellboy, asi es, el nuevo peleador invitado fuera del universo DC es Hellboy.

 

 

por otro lado, el dia domingo también se mostró el primer tráiler presentando al primer peleador del pack, Black Manta, quien llegara en septiembre a las consolas de todos aquellos que tengan disponible el Fighter Pack 2 o quienes quieran comprarlo de manera independiente.

Los dejo con el Trailer de Black Manta:

 

 

Y también los invito a ver la entrevista con Ed Boon, con quien hablamos un poco de la saga Injustice. No olviden prender los subtítulos de youtube.

Injustice se está jugando todas sus cartas y aún queda un Fighter Pack 3 ¿Quiénes crees que serán los tres peleadores faltantes?

Comentarios