resized_625x300_ironman3_afiche4Hay una cosa que no entiendo, muchos me han dicho que se nota la “mala” influencia de Disney en las películas Marvel, como Iron Man 3, y sus series animadas de tv, dicen que han destruido a estos superheroes, lo que me lleva a preguntar, no han visto que todos estos proyectos de series como por ejemplo el Iron Man adolescente animado ( que personalmente odio), fue pensado y creado en la época que todavía Marvel no pertenecía a Disney, solo quiero aclararles que esos proyectos y las ideas son originales de Marvel, Disney solo distribuye una mina de oro ya creada por los chicos de “la casa de las ideas”.

Existe una serie animada de Ironman adolescente, que es una basura,  que de verdad es muy mala, ademas es en CGI, y es transmitida en Disney XD, pero al ver el Dvd de Ironman 1 del 2007, en el material extra aparece esta serie como un adelanto a lo que se viene, claro todo esto ya estaba planeado, y quizas es bueno no olvidar que Todas, o casi todas las peliculas de Marvel, tienen una gran influencia o abundancia de humor, cosa que no pasa en la vereda del frente (DC), que alla todo es mas serio.

Ahora si aun no han visto Ironman 3, véala y disfrútela  no sea grave, como yo que me taimé la primera vez que la vi por pretender ser tan purista, entiendan que el cine realiza adaptaciones del los libros y los comics, y no sería ninguna sorpresa si se realizaran las cosas tal cual salen en los comics, eso no siempre funciona.

Iron Man 3, tiene un vuelco de guion muy fuerte, quizás eso puede hacer que te choque un poco, y que cambien tu perspectiva de la película  puedes odiarla o amarla, pero no te será indiferente, si no la has visto aun, no te la pierdas  y luego pasa por aca y escribe tu opinión.

Y por otra parte, Marvel al final demostró que realizando lo que hizo con Ironman 3, puede simplemente hacer historias entretenidas con factores sorpresas que nos puedes agradar o no, pero eso no gatilla el resultado final de la pelicula, lo facturado a nivel nacional, como mundial respaldan eso.

En Chile Ironman 3 ya lleva 600.000 espectadores, con menos de 2 semanas en cartelera, y mundialmente es la misma tendencia, solo en USA en su primer fin de semana recaudó mas de 175 millones de dolares.

Exito mundial sin lugar a dudas, lo cual nos hace pensar… Marvel, Disney o quien sea que esté a cargo, no aprovechara lo que provoca el hombre del traje metalico  para hacer una cuarta parte?, es verdad que Ironman solo llegará hasta aqui?.

Si tu ya la viste, nos gustaría saber tu opinión de la película, sin spoilers, por respetos a quienes aun no la han visto.

Comentarios