Tenemos noticias de IT la versión cinematográfica de la otrora miniserie de Tv ochentera basada en la novela de Stephen King.

Programada en su primera parte para el segundo semestre de este 2017 se trata de una serie de películas que se entregarán en dos partes a cargo del director Andrés Muschietti (Mamá), donde King participa como uno de sus guionistas. La primera parte, hablará de la historia de los protagonistas durante su niñez , de los cuales han salido un par de fotografías, donde destaca Finn Wolfhard quien se hiciera conocido en la serie de Netflix “Stranger Things”. Así mismo ha ocurrido con el icónico payaso Pennywise a cargo de Bil Skarsgård.
La historia se sitúa en Derry, donde niños están desapareciendo uno a uno dejando rastros de restos humanos destrozados en los lugares donde fueron vistos por última vez. En este pequeño pueblo del estado de Maine, siete amigos deciden enfrentar sus mayores miedos cuando comienzan a buscar respuestas a las misteriosas desapariciones que están ocurriendo. Los niños deberán lidiar entonces con los problemas de la vida, abusones escolares y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.
Su director ha prometido que esta adaptación a la gran pantalla tendrá mucho más horror y gore que la versión televisiva y sería más cercana a la novela. Si bien en el libro, la historia de los niños se desarrolla en el año 1958, la película se ambientaría en el año 1989.
En 2018, está programada la segunda parte con la historia de los protagonistas ya adultos, aunque se rumorea algunos nombre actores , aún no hay nada confirmado. Esta película no será apta para menores de edad.

Les dejo el teaser de esta esperada película que fue liberado hoy para que se vayan preparando a ser horrorizados de la mano del maestro del terror: Stephen King.

Comentarios