Estos son los estrenos de la semana.

Bajo la misma estrella

[rating: 5/5] por @sweetpoly

Bajo_La_Misma_Estrella_Poster_Oficial_Latino_JPostersLa película nos cuenta la historia de Hazel, una chica de 16 años que padece cáncer al pulmón. En el grupo de apoyo al que asiste conoce a Augustus y desde ese momento su vida no volverá a ser la misma. Juntos descubrirán que aunque la vida no es una fábrica de conceder deseos, se puede ser feliz y que no importa que tan corta sea tu vida, lo importante es aprovechar cada día al máximo y valorar lo que tienes.

Es una historia de amor no convencional, llena de humor un tanto sarcástico, pero la historia es tan real que hace que sea imposible no emocionarse.

Es una película simple, sin grandes efectos especiales, pero con actuaciones que traspasan la pantalla y hacen que olvides que es sólo una película.

Una muy buena adaptación de libro, me atrevería a decir que es la mejor que he visto.

Ideal para: TODOS los que deseen ver una película con una historia que marque un antes y un después en sus vidas.

.

Abstenerse: Personas a las que les avergüence llorar en público.

3 Días para Matar

[rating: 3/5] por @sweetpoly

3diasparamatarLa película nos cuenta la historia de un agente secreto que decide retirarse porque está enfermo y quiere pasar sus últimos meses de vida junto a su familia, a la cual tenía abandonada hace años. Su esposa lo acepta de vuelta sólo por su enfermedad y su hija adolescente no lo trata con mucho cariño, es una completa rebelde.

Todo se complica aún más cuando una misteriosa mujer le ofrece un trato: él mata a ciertas personas y ella le da una cura para su enfermedad. Es así como este agente debe lidiar entre los problemas familiares y su nuevo trabajo.

Es una historia de acción no convencional, ya que tiene mucha comedia. Es bastante entretenida y rápida. El problema es que es predecible, yo no me sorprendí en ningún momento pero m reí bastante y disfruté la historia.

Ideal para: Los que buscan pasar un buen rato en el cine.
Abstenerse: Los que esperan una película con una historia muy elaborada.

Esta semana también se estrena, AfterShock yRenoir.

Comentarios