pes2017_1

KONAMI anuncia TCG Yu-Gi-Oh! y PES 2017 en gamescom 2016

Konami Digital Entertainment Inc. ha anunciado lo más destacado para Gamescom de este año, el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLESYu-Gi-Oh! y el muy esperado PES 2017 en el evento  a desarrollarse en  Colonia.

Con la inauguración de la exposición para el comercio y la prensa el miércoles, 17 de agosto y para los consumidores el jueves, 18 de agosto en el KoelnmesseGmbHExhibition Centre en Colonia, Alemania, KONAMI ofrecerá a los consumidores y a los influyentes de la industria la oportunidad de acceder a algunos de los títulos más importantes de la cartera de KONAMI.

 

KONAMI exhibirá su amplia variedad de títulos de Yu-Gi-Oh! y además tendrá el orgullo de realizar el estreno de la primera práctica de consumidores del mundo para PES 2017 a través de stands especialmente destinados a ese propósito.

 

El JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES, Yu-Gi-Oh! es el juego de cartas intercambiables (Trading CardGame, TCG) mejor vendido en el mundo con más de 25 000 millones de cartas vendidas. Es un juego de estrategia, donde los jugadores crean mazos individuales de cartas coleccionadas de StructureDecks y Booster Packs. Dos jugadores participan en un duelo mientras usan las cartas que representan poderosos monstruos, hechizos mágicos y trampas sorprendentes. Los duelistas con mazos bien armados, monstruos dominantes, estrategia sólida y buena fortuna son los vencedores en el TCG Yu-Gi-Oh!.Konami Digital Entertainment B.V. es el licenciatario exclusivo y el titular de derechos del TCG Yu-Gi-Oh! en Europa y Oceanía.

PES 2017 se basa en el rasgo distintivo de “Control Reality” (Controlar la realidad), lo que eleva el galardonado juego a un nuevo nivel mediante nuevos elementos de control increíbles y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que hizo exitoso a PES en primer lugar: jugar un partido con los amigos. El líder en la industria Fox Engine nuevamente le otorga poder a la serie para que alcance nuevos niveles, donde KONAMI se enfoca en el primer toque, hacer y recibir pases, y una inteligencia artificial que se adapta a la manera en que juegan los usuarios para elevar el aclamado realismo del juego.Los visitantes pueden obtener experiencias prácticas con la más reciente simulación de fútbol y experimentar el concepto de realidad de control por sí mismos, lo que será un verdadero estreno mundial para el público.

Comentarios