Cuando de éxitos se trata, Daredevil es el ejemplo claro de lo exitoso que se puede llegar a ser. Para mi es una de las mejores series que han salido en mucho tiempo, principalmente porque es una serie llena de detalles que cada uno importan, tiene una tremenda dirección de arte, las coreografías de peleas son de las mejores que se han visto en el ultimo tiempo y las tomas son hermosas, buena utilización de planos y así puedo seguir durante horas.

Daredevil_season2

La serie es tan exitosa que ya confirmaron que el próximo 3 de octubre saldrá a la venta la primera temporada de “Marvel’s Daredevil en Blu-ray y dvd, la serie hasta ahora solo se podía ver a través de Netflix, lo triste es que aún no confirman la fecha de lanzamiento en otros territorios, por ahora solo será UK.  

En relación al material que contendrá el Blu-ray es un completo misterio, ya que en ninguna de las 4 ediciones se puede evidenciar mayor detalle sobre material especial. 

Solo nos queda esperar a que anuncien las posibles fechas de lanzamiento en otros territorios y que nos den un adelanto del material especial.

Comentarios