BravelyDefault_box art. copia

Hoy Viernes 7 de febrero, se realiza el lanzamiento de Bravely Default, un juego RPG para la consola portátil Nintendo 3DS. Este juego, es muy similar (Extremadamente similar en mi opinión) a la saga Final Fantasy, y en mi opinión, puede que sea el Final Fantasy que eh estado esperando por parte de Square-Enix.

No hemos hablado mucho de este juego en nuestro sitio pero, Bravely Default es un juego muy interesante, es un RPG Clasico por turnos, pero también, incorpora un sistema de riesgo/recomenza, que te permite usar riesgosamente todos tus turnos pero a cambio te permite hacer ingeniosas e inusuales estrategias. Cuenta incluso con un sistema de “Jobs” (Trabajos) parecido a lo que vimos en Final Fantasy Tactics y otras entregas de Final Fantasy.

bd24_thumb1

Ademas, Bravely Default tiene un gran enfoque en la función de Street Pass de la consola 3DS, con la cual te permitirá llenar de habitantes un pueblo y usar habilidades y poderes de los compañeros que te encuentres. Una excelente forma de utilizar esta función.

El juego cuenta la historia de Tiz, un humilde pastor y único sobreviviente de un cataclismo, quien en compañía de sus leales amigos, se embarca en una aventura para restaurar el equilibrio del mundo.

bravelydefault1

Gráficamente el juego es hermoso y utiliza estilos ya utilizados antes por Square-Enix, algo que nunca es malo. Por lo que les recomiendo, si eres dueño de un 3DS, empezar a buscar información de este juego para ver si tu tienda de juegos mas cercana lo tiene y obtener una de las escasas copias.

Final Fantasy: Bravely Default Ya se encuentra disponible en las principales tiendas del país.

Launch Trailer:

Comentarios