La semana recién pasada, fuimos invitados cordialmente al lanzamiento de FIFA 15, el nuevo juego de EA Sports (mas de esto luego), pero fue más que eso, pues además de presentarnos las nuevas mejoras del juego, nos dieron a conocer el nuevo espacio de Sony “Mundo Play”, esta vez en el Cine Hoyts.

mundoplay-2

¿Qué demonios en Mundo Play? Buena pregunta, es más que nada un espacio donde las personas pueden ir a probar juegos de última generación, obviamente de Play Station, sin necesidad de poner un solo morlaco, es decir, pónganse en la siguiente situación: se ponen de acuerdo con una niña para ir al cine a ver una película, pero como es costumbre, la dama se hace de esperar, bueno, esos días de esperar sentado aburrido tras servicio al cliente han terminado, pues ahora podrán ir al segundo piso del Cine Hoyts y disfrutar de juegos como Destiny, DriveClub, Little Big Planet 3 y por supuesto FIFA 15 (estos juegos estarán disponibles a medida que sean lanzados al mercado), o también, si su cita esta interesa en el mundo de los video juegos, pueden pasar a darse una vuelta con ella después de la película.

mundoplay-3

Por cierto, olvidaba mencionar que ahora en el mismo MundoPlay hay una tienda Zmart, donde podrán comprar sus juegos ahí mismo y donde estará un Kratos de tamaño real (el mismo que gane hace un tiempo en Festigame) para que se saquen Selfies con él.

Kratos1kratos-2

En cuanto a FIFA 15, quede gratamente sorprendido, no soy un tipo muy de futbol, pero lo que se mostró no dejo de impresionar, la cantidad de detalles que se mostraron fueron una locura, pero no solo gráficamente mejoró el juego, el salto a la nueva generación, dio pie a una serie de cambios que, pueden sentirse tan presentes, pero pueden cambiar drásticamente el juego.

Por ejemplo, ahora los jugadores tienen estados de ánimos no solo para ellos mismos, si no que para cada jugador en la cancha. Si un jugador comete muchas faltas sobre otro, este ultimo tendera a confrontarlo, o si un jugador hace muchos goles, tendera a inspirar a sus compañeros de equipo, cosas así pueden cambiar la experiencia de cada partido. Además, la inteligencia artificial de los porteros está altamente mejorada, ahora no es tan fácil “hacerlos tontos” y reaccionan muchísimo mejor a lo que está ocurriendo en la cancha.

Fifa15-1

Estas y muchas mejoras mas las daremos a conocer más en detalle en nuestro próximo review de FIFA15.

Comentarios