Después del lanzamiento de Pokémon Go en algunas regiones (Nueva Zelanda, Australia, Japón y Estados Unidos), se han dejado entre ver varios problemas que afectan a los usuarios, como el consumo excesivo de batería de los smartphones y los problemas de conexión a los servidores.

Pokemon-Go-Android-iOS

Sin lugar a dudas es un lanzamiento muy esperado por toda la comunidad fanática de Pokémon y ha sido todo un éxito, a tal nivel que los servidores se bloquean constantemente por la cantidad de gente que accede al juego.

Niantic, creadores de “Pokémon Go” con Nintendo y The Pokémon Company, es consciente del problema y están trabajando duro en un arreglo, dijo el CEO John Hanke a Business Insider.

Y mientras se corrija la capacidad del servidor, el lanzamiento internacional del juego hacia países como el Reino Unido y los Países Bajos se “hizo una pausa hasta que estemos cómodos”, dijo Hanke.

Así que freaks, no nos queda mas que esperar y confiar en que Niantic resuelva los problemas en sus servidores para que podamos convertirnos en maestros Pokémon.

Comentarios