concept-art-capitan-america-2

Capitán América y el Soldado de Invierno. La nueva entrega de Marvel continúa la historia de Capitán América luego de los eventos ocurridos en New York en Los Vengadores. Y para aplacar la espera,  te traemos algunos datos Freak que tal vez no sabías…

  • En esta nueva aventura Capitán América usa su nuevo traje azul marino, 
    MV5BMTQyNDI3MTExNV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTc0MDI5MDE@._V1__SX1219_SY871_1bastante práctico y fluido en los movimientos. Además debido a que en esta película trabaja en operaciones especiales, lógicamente no podría pasearse por las zonas de combate con una diana en el pecho. Así que, los realizadores de vestuario decidieron que el traje que tuviera una textura y un aspecto mucho más real, pero a la vez, le sirva como un uniforme de combate.
  • Los realizadores de la cinta creían que Capitán América debía adecuar su modo de lucha a los tiempos modernos, así que Chris Evans debió tener un duro entrenamiento en artes marciales. Donde se usó una mezcla de Jiu-jitsu brasileño, parkour, karate y boxeo. Además de un intenso programa de gimnasia.
  • El famoso barco Sea Launch Comander, anclado en Long Beach, California fué utilizado para las escenas del Lumerian Star , aunque al parecer fue bastante complicado realizar tantas tomas en espacios tan pequeños,  aún así los realizadores estuvieron felices de filmar en un escenario real. Mish.
  • Quedaron impresionados del Heliotransporte de S.H.I.E.L.D en The Avengers?… bueno, entonces podrán ver su versión 2.0 en la nueva película de Capitán America!! además de los cuarteles, con sede en un edificio llamado Triskelion con instalaciones ultra tecnológicas, en Washington D.C.
  • La escena de lucha en el ascensor que vimos en el trailer, fue  la primera escena de combate que se rodó. En esta secuencia nos encontramos con Brock Rumlow (Calavera!!), diez tipos más y en medio a Steve, de forma que una coreografía tan grande en un espacio tan pequeño no debió haber sido fácil. Así que la mejor forma de rodar tal escena rápidamente era que Chris Evans usara tanto brazos como piernas para deshacerse de todos. POW! BAM!tumblr_mv7axoxxfz1ry15hqo1_1280
  • El Soldado de Invierno (interpretado por Sebastián Stan) , fue creado por Ed Brubaker en 2005. A pesar de que el personaje  Bucky Barnes existía previamente en los libros del Capitán América, él había muerto en la Segunda Guerra Mundial, pero Brubaker lo revivió como el Soldado del Invierno en la actualidad.

Continuará…

Capitán América y El Soldado de Invierno se estrena este Jueves 27 de Marzo

Comentarios