Captain-America-The-Winter-Soldier-Trailer-and-Plot

 

  • Sebastian Stan, (soldado de invierno), también mantuvo un intenso entrenamiento de combate, incluso se pasaba días enteros practicando sus movimientos. Sus compañeros tuvieron que soportar que estuviera constantemente practicando con un cuchillo de plástico, porque el actor quería que todos sus movimientos pareciesen los mas reales posibles ante la cámara.
  • En algunas escenas el actor Anthony Mackie, quien interpreta el personaje de Falcon, se mantuvo colgado a más de 21 metros de altura. Por suerte Mackie es atlético y bien coordinado, lo cual hizo más fácil el trabajo en las grabaciones. A Mackie le gustaba decir “¡Sale el cheque!” cada vez que alguien hacía algo correctamente o cuando se completaba una escena. La frase fué tán contagiosa que poco tiempo todo el equipo de la filmación la decía..

Captain-America-2-Falcon-Movie-Costume-Wings

  • Mackie, necesitaba de 25 minutos para ponerse el traje de Falcon, pues éstecuenta con una gran cantidad de correas y herramientas. De esta forma, el traje conserva las piezas icónicas, pero no así el diseño original, ya que obviamente no coincidiría con la época actual.
  • Las tomas de la película incluyen grandes y reconocidos monumentos nacionales de Estados Unidos, por ejemplo podremos ver a Capitán América, a Black Widow y a Falcon en el Monumento a Jefferson, el Lincoln Memorial y el Museo Nacional del Aire, entre otros. OJO que el Puente Theodore Roosevelt, fué cerrado –por primera vez en su historia– para la filmación de esta película de gran presupuesto.
  • La película convocó a un enorme número de aficionados que se acercaban para ver a sus ídolos, ya que fué filmada en diversos escenarios públicos, como calles y monumentos. De esta forma Chris Evans adoptó la rutina de tomarse fotos con el público y define estos momentos como la mejor parte del rodaje.
  • El rodaje de la película se desarrolló durante 6 semanas en Cleveland, Ohio, la ciudad en donde los directores Anthony y Joe Russo crecieron e iniciaron su carrera en el cine. (Aawww)
    FZ-00005_R_v2
  • Para esta entrega, el escudo del Capitán América no es solo su emblema /defensa sino que también se utiliza como un arma de ataque. El escudo posee dos mangos y Steve Rogers se aferra a ellos para utilizarlo en un estilo oriental de lucha

 

Capitán América y El Soldado de Invierno se estrena este Jueves 27 de Marzo

 

Comentarios